Skip to main content

¡Hasta las lágrimas! Ricky Martin se emocionó al hablar de su familia

Ricky Martin se sinceró con un pequeña niña, la cual hizo que se emocionara hasta las lágrimas al hablar del huracán María y su familia.

Ricky Martin se sinceró con un pequeña niña, la cual hizo que se emocionara hasta las lágrimas al hablar del huracán María y su familia.

(También te puede interesar: ¡Qué amor! Ricky Martin comparte íntima foto con su hija)
 
En el contexto de una campaña de publicitaria de Elite para latinoamerica, el cantante puertorriqueño conversó con una niña sobre el huracán María que azotó a Puerto Rico.

«Por seis días no pude hablar con mi hermano. Mi padre además estaba enfermo, sin poder siquiera ir a una farmacia. Fue lo más terrible que me ha pasado», confesó Ricky entre lagrimas.

Asimismo, aseguró que sus hijos fueron su pilar fundamental en ese momento de su vida. Donde la preocupación por su padre era muy grande, al igual que por toda su familia.

Por otra parte, Martin también explicó que, si bien esta conversación era parte de una publicidad, todo lo dicho era completamente real. «No es fácil volver a recordar. La conversación que tengo con una pequeña niña en la campaña no fue ensayada. Es una conversación real, entre dos personas de diferentes edades. Unidas por el mismo miedo que provocó este devastador suceso», explicó Ricky.

¡Este es el video! 

Contenido patrocinado