Skip to main content

¡Tiene otros planes! Pamela Díaz se restó de la gala de Viña 2019

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela son otros de los rostros televisivos que no se presentaran en la gala de Viña, ya que tienen compromisos.

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela son otros de los rostros televisivos que no se presentaran en la gala de Viña, ya que tienen otros compromisos.

(También te puede interesar: ¡Pamela Díaz sorprendió con una fotografía junto a sus dos hijas!)

 
A pesar de que unos no fueron invitados, estos dos «famosillos» tuvieron la oportunidad de decidir si asistir o no al evento. Por eso, simplemente se restaron.

«Tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da», dijo Pamela al programa Intrusos. Para luego agregar que: «Podría haber ido, pero no me suma. Porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear y tendría que pasar por la alfombra e irme».

Mientras que por su parte, José Miguel Viñuela también explicó que tenía otras ocupaciones que atender. Por eso no asistiría a la alfombra roja. «Estoy con presentaciones y muchos compromisos», dijo.

Este es un lujo que no todos se pueden dar. De hecho, Juan Pablo Queraltó tenía todas las intenciones de ir pero no fue invitado. «Me quedé con todo, pero filo… La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda», dijo.

Contenido patrocinado