Skip to main content

Raquel Argandoña recibió un castigo por colarse en conferencia de prensa

Luego de la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, Raquel Argandoña se coló en su conferencia de prensa.

Luego de la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, Raquel Argandoña se coló en su conferencia de prensa para realizar algunas preguntas.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña hizo incisivas preguntas a Jani Dueñas)

Según la panelista de Bienvenidos, ella se dirigía al baño cuando se topó con la conferencia de la humorista. Fue ahí cuando realizó una serie de preguntas que no fue del agrado de todos.

Pero más allá de recibir críticas, Raquel fue sancionada por la producción de su matinal. Según aseguró al diario «Las Últimas Noticias», que la represalia fue ingresar 3 horas tarde al programa.

«Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento», dijo Raquel. Asimismo, agregó que:  «Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10».

Por otra parte, Argandoña no se preocupó tanto del mal rato, de hecho ocupó su mañana para pasear por la playa. Así lo mostró en sus redes sociales con una publicación, la cual aseguró era un mensaje subliminal.

«Fue un mensaje subliminal. Lo que no entiendo es por qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director», contó.

¡Esta fue la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando mi mañana libre en viña ,Amo @bienvenidos13 😘

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Contenido patrocinado