Skip to main content

Raquel Argandoña hizo incisivas preguntas a Jani Dueñas

Raquel Argandoña aseguró al diario La Cuarta que estaba en búsqueda del baño cuando se topó con la conferencia de prensa de Jani Dueñas.

Raquel Argandoña aseguró al diario La Cuarta que estaba en búsqueda del baño cuando se topó con la conferencia de prensa de Jani Dueñas.

(También te puede interesar: Así se vivió la intensa tercera jornada del Festival de Viña 2019)

 
«Me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto», dijo al medio.

Y aprovechó de preguntarle todo a la comediante que fue «pifeada» por el «monstruo». «Disculpa, tengo entendido que la producción te preguntó más de cuatro veces que si querías retirarte y tu no quisiste», cuestionó a Jani.

A esto, la humorista respondió que: «Eso no es real, yo no tenía contacto con la producción durante el show». Sin embargo, según cuenta Raquel a La Cuarta Dueñas estaría mintiendo.

«Es verdad, la producción le dijo 3 ó 4 veces si quería retirarse del escenario y ella no quiso. No sé si mintió o no, pero a lo mejor ella quería revertir su rutina», dijo.

Por otra parte, Argandoña le realizó otra pregunta a la comediante, sobre si pensó en algún momento modificar la rutina para que fuera del agrado de la Quinta Vergara.

«Uno siempre piensa en eso po’, Raquel. Si tu estás haciendo tu pega, estás tratando todo el tiempo de ‘remarla’. Cuando vez una oportunidad de darlo vuelta, tratas de darlo vuelta…y cuando ya cachái que no, ahí yo dije ‘más encima estoy sola, nadie me viene a sacar’, que fue como un llamado a mis amigos animadores», sentenció Jani.

Contenido patrocinado