Skip to main content

¿Clasismo? Raquel Argandoña expuso al panel de Bienvenidos

Esta mañana Raquel Argandoña se refirió a la existencia del clasismo y doble estandar que existe en el panel del matinal de Canal 13.

Esta mañana Raquel Argandoña se refirió a la existencia del clasismo y doble estandar que existe en el panel del matinal de Canal 13.

(También te puede interesar: ¡Se lució! Raquel Argandoña posó en bikini y enamoró a sus seguidores)
 
La panelista de Bienvenidos es reconocida por los ácidos comentarios que hace, sin importar hacía quién van dirigidos. Eso fue lo que paso esta mañana, ya que luego de hablar de la situación del abogado Cristián Rosselot, se puso sobre la mesa el tema del clasismo.

A pesar de que se mantuvo en silencio durante gran parte de la conversación, Sergio Lagos le preguntó por su opinión respecto al tema. Pero Raquel dijo que prefería no hablar al respecto, ya que sería la única con una postura diferente.

Aún así, se decidió a hablar del clasismo latente que hay en el país, para luego referirse al panel. «En todos los ámbitos sociales hay excepciones», dijo la «Quintrala», recordando que ella nunca fue discriminada por sus compañeras de clase alta, a pesar de ella ser de recoleta. Así también, se refirió al término «nana» para referirse a las asesoras del hogar.

«Yo no creo que sea despectivo tratar de nana a una nana (…) En mi caso la Nancy (su asesora) fue hasta la madrina de confirmación de la Kel, ella la eligió, entonces no hay que generalizar», dijo.

¿Doble estándar?

 
Luego de esto se fue de lleno en contra de los panelista del espacio mañanero, asegurando que son doble estándar. «Acá todos quieren quedar bien y fantástico. Pero por ejemplo varios aquí van a ir al Festival de Viña y no van todos al mismo hotel».

«Yo sé que estamos en un receso, que hay que ahorrar y que hay algunos a los que los mandan a un hotel de 3 estrellas y a otros de 5 estrellas. Entonces los que dicen eso (de que todos somos iguales) deberían quedarse en uno de 3 y no reclamar si los mandan a uno de esos. ¿O no?», dijo.

Y a pesar de que los presentes le pidieron dar nombres, ella se negó rotundamente.

Contenido patrocinado