Skip to main content

¡Stefan Kramer se refirió por primera vez a su criticada imitación a Piñera!

El reconocido humorista nacional Stefan Kramer, se refirió por primera vez a su polémica presentación en la Teletón 2018.

El reconocido humorista nacional Stefan Kramer, se refirió por primera vez a su polémica presentación en la Teletón 2018.

(También te puede interesar: Kramer desata risas con imitación de Luis Miguel y Lucho Jara)
 
A un poco más de dos meses desde la imitación de Kramer al presidente Sebastián Piñera, la cual se llenó de críticas por ser una falta de respeto a la máxima autoridad, el imitador se refirió por primera vez al tema.

En una entrevista con el programa Intrusos, Stefan comentó que «eso es parte del oficio ya, creo que uno tienen que arriesgar y hacer cosas que uno sienta».

Además aseguró que la situación ya es parte del pasado. «Es como los partidos de fútbol, cosas que se dicen quedan en la cancha, y después sigue la vida», dijo al programa.

Por otra parte, aseguró que su relación con Don Francisco, quién también se involucró en la polémica, sigue tan buena como siempre.

Cabe mencionar, que luego de la rutina de Stefan, el Presidente Piñera se refirió a la situación. «No encontré que contribuyera ni a la unidad ni al amor», dijo en su momento el mandatario. Mientras que la primera dama expresó que «la figura de los presidentes hay que respetarla».

¡Revive la criticada rutina!

Contenido patrocinado