Skip to main content

¡Nos encanta! Así vive sus vacaciones Ricky Martin junto a su esposo

Ricky Martin esta de vacaciones y su esposo no dudó en compartir con nosotros imagenes demostrando todo el amor que sienten. 

Ricky Martin esta de vacaciones y su esposo no dudó en compartir con nosotros imágenes demostrando todo el amor que sienten.

(También te puede interesar: Ricky Martin se emocionó al hablar de su familia)

 
Nos encanta la relación de Ricky y Jwan Yosef, quienes cada vez que pueden nos muestran lo feliz que son. Esta vez, el artista plástico nos enamoró con un tierno mensaje de amor a su esposo.

«El hombre de mis sueños», escribió Jwan en tres postales que compartió en su cuenta de Instagram.  Las publicaciones se llenaron de mensajes de amor y cada una sobre pasa los 70 mil «Me gusta».

«El amor es puro y prevalece, debe vencer y ser ejemplo para el mundo. Bendiciones! 🙏❤️», «Los dos hermosos!😍💘», «El hombre de nuestros sueños» y «Guapísimos, el boricua y el sueco 😘», son algunos de los mensajes que recibieron.

Cabe recordar que hace un año la pareja oficializaron la relación que tenían desde el 2016. Además, hace poco la familia creció y no sólo disfrutan con los hijos de Ricky, sino que adoptaron una pequeña llamada Lucía.

¡Mira aquí las imágenes! 

Ver esta publicación en Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Contenido patrocinado