Skip to main content

¡Nueva dupla! Cristián Sánchez y Fran García-Huidobro conducirán programa satélite

Canal 13 y Tvn crearon un programa satélite con dos de sus reconocidos rostro, Cristián Sánchez y Francisca García-Huidobro.

Canal 13 y Tvn no sólo tiene a cargo la producción del Festival de Viña, sino que también crearon un programa satélite con dos de sus rostros, Cristián Sánchez y Francisca García-Huidobro.

(También te puede interesar: ¡Sacó risas! Mira el tierno video de Cristián Sánchez y su hija)
 
“Échale la culpa a Viña”, es el nuevo programa que tendrá como animadores al esposo de Diana Bolocco junto a la nueva contratación de Canal 13. El set estará ubicado en el Hotel Sheraton Miramar y estará al aire desde el 23 de febrero al 2 de marzo.

La apuesta festivalera contará también con la participación de panelistas como “Nacho Pop”,  “Chiqui Aguayo” , Mauricio Jürgensen y Gino Costa. Todos pertenecientes a Tvn o Canal 13.

“Es un programa que se presta para tirarse a la piscina y soltar las riendas, para relajarse y entretenerse. Con los panelistas que tendremos será muy difícil que no sea un despelote”, contó Sánchez a La Tercera.

Por su parte, Francisca aseguró que “me sorprendo a mí misma de lo buena onda que ando. Él es mucho más liviano de sangre que yo, pero ambos tenemos muy buen sentido del humor”.

Contenido patrocinado