Skip to main content

¿Sabías? La desconocida participación de Scarleth Cárdenas en Sábado Gigante

Esta semana, Scarleth Cárdenas quiso recordar un desconocido momento de su adolescencia cuando fue parte de Sábado Gigante.

Esta semana, Scarleth Cárdenas quiso recordar un desconocido momento de su adolescencia cuando fue parte de Sábado Gigante.

(También te puede interesar: Periodista Scarleth Cárdenas es acusada por maltrato laboral)
 
Cuando tenía apenas 16 años, Scarleth asistió al programa realizado por Don Francisco, para conseguir un poco de dinero. Esto, para poder comprar una válvula para el corazón para su prima.

La familia de Cárdenas, acompañados por sus vecinos, querían conseguir notorieradad para poder recibir dinero o ayuda y así costear este instrumento.

«Era 1990 y ya no sabíamos qué más hacer para juntar la plata. Mi prima de Purranque necesitaba una válvula para su corazón. Así empieza esta historia. Vivíamos en San Joaquín y nuestros vecinos decidieron acompañar a nuestra familia a ‘Sábado Gigante’. Íbamos a intentar ganar algún concurso», dice parte del mensaje que escribió Cárdenas junto al video.

La publicación ya alcanzó las 11 mil reproducciones y se llenó de comentarios felicitándola por su gesto.  «Tienes un tremendo corazón», «Que linda, ya tenias un gran corazón 👏👏»,  «Ame ese hermoso gesto hacia tu primita» y «Grande siempre te he admirado», fueron algunos comentarios.

¡Mira aquí el video de Scarleth!Me impresiona tu bondad

Ver esta publicación en Instagram

Era 1990 y ya no sabíamos qué más hacer para juntar la plata. Mi prima de Purranque necesitaba una válvula para su corazón. Así empieza esta historia. Vivíamos en San Joaquín y nuestros vecinos decidieron acompañar a nuestra familia a Sábados Gigantes. Íbamos a intentar ganar algún concurso. Todo nos ayudaba. Yo era -por lejos- la que menos hablaba. No sé de donde me salió el habla. El auspiciador ETIQUET donó 1 millón de pesos más. Y los chilenos en USA consiguieron la válvula que el corazón de mi prima necesitaba. Ella está hoy sana y salva. Gracias a @donfranciscotv por subir hoy este video taaaaan añoso Jajajaja *Me puse mi segundo nombre en la polera porque no quería que mis compañeros de curso me molestaran al día sigte. en el Liceo Espíritu Santo de El Pinar 🤣 Qué mensa! 🤣🤣🤣 Es que era MUY vergonzosa 😳

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Contenido patrocinado