¿Quién fue Steve Irwin y por qué Google celebra su cumpleaños?

Hoy se cumplen 57 años del nacimiento de Steve Irwin el famoso "cazador de cocodrilos" y Google celebra su reconocida trayectoria.

Por:
22 Feb, 2019. 15:56 hrs



Hoy se cumplen 57 años del nacimiento de Steve Irwin el famoso «cazador de cocodrilos» y Google celebra su reconocida trayectoria.

Este viernes Google celebró a través de su doodle a Steve Irwin, quién se volvió mundialmente reconocido por mostrarnos el salvaje reino animal. La estrella de televisión es recordado por su gran pasión por las especies reptiles. Además de ser protagonista de su propio programa de televisión: «El cazador de cocodrilos».

Su vinculación con el medio ambiente y el mundo animal comenzó a temprana edad. De hecho, su primer reptil se lo regalaron a los 6 años. Asimismo, se dedicó al voluntariado para el programa de Dirección de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland.

En ese sentido, su reconocimiento llegó con su programa de televisión donde se volvió un ícono de la vida silvestre australiana. Sin embargo, Steve perdió la vida en 2006 cuando fue atacado por una raya mientras buceaba en Batt Reef cerca de Port Douglas, Queensland.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo