Skip to main content

La tierna razón por la que Meghan Markle no abrió los regalos de su baby shower

Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar el baby shower de su primer hijo y sorprendió a todos por lo ostentoso de la celebración.

Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar el baby shower de su primer hijo y sorprendió a todos por esta tierna razón.

(También te puede interesar: ¡Así celebró Meghan Markle el baby shower de su primer hijo!)

 
A pesar de que el príncipe Harry no pudo estar presente, la duquesa de Sussex se rodeó de sus amigos más cercanos. Estos, llegaron al lujoso penthouse del The Mark Hotel, para festejar.

Entre los presentes estaban Misha Nonoo, Benita Litt, Gayle King, Lindsay Roth, Abigail Spencer, Sarah Rafferty, Priyanka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams.

En ese sentido, se estima que el baby shower de la duquesa costó cerca de medio millón de dólares. Pero, más allá de el excesivo gasto, lo que realmente llamó la atención fue que Meghan no abrió ningún regalo.

«Nos dijo que quería hacerlo cuando Harry y ella estuvieran juntos, así que no, no sé qué regalos le hicieron el resto de las invitadas»,contó Gayle King una de sus mejores amigas.

«Que organizara algo así de pequeño dice mucho de quién es. Es una mujer muy amable y generosa, muy dulce. Pasamos unas horas fantásticas todas juntas, es todo lo que voy a decir. Creo que fue una fiesta muy especial», agregó.

Contenido patrocinado