Skip to main content

TVN adoptará nuevas medidas para salir de su crisis financiera

El presidente del directorio de TVN Bruno Baranda anunció una serie decisiones que se tomarán para mejorar la situación financiera del canal.

El presidente del directorio de TVN Bruno Baranda, anunció una serie decisiones que se tomarán para mejorar la situación financiera del canal.

(También te puede interesar: Extarotista de TVN reconoce que se queda con el dinero de sus clientes)

 
Según el medio BioBio Chile, una de las medidas que se aplicaran será disminuir un %7 los sueldos de los ejecutivos que tienen un mayor ingreso. Además, se  contempla eliminar el uso del vehículo institucional y promover un canal multiplataforma.

Así, el diputado Marcelo Díaz, encargado de la comisión investigadora de TVN, aseguró estar conforme con los proyectos propuestos. Esto, al igual que otros miembros de la comisión que apoyaron las medidas y exigieron su realización.

De esta forma, TVN cuenta con cerca de 25 millones de dólares para su reestructuración. El futuro de la señal nacional se ve prometedor. Ya que según Economía y Negocios, la mayoría de los ejecutivos habrían acatado la medida de disminuir sus ingresos entre un 7 y %20.

Contenido patrocinado