Skip to main content

Abuela físicoculturista: chilena de 66 años competirá en concurso

Gladys Bravo, físicoculturista de 66 años competirá en 'Miss América', competencia internacional de físicoculturismo en Perú.

La chilena Gladys Bravo competirá en un concurso internacional de físicoculturismo a sus 66 años.

(También te puede interesar: Conductores de la “cuarta edad”: ¿Existe algún peligro?)

Representará a Chile en el concurso ‘Miss América’, organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBB), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.

Ayer visitó el estudio del matinal ‘Muy Buenos Días’, en donde detalló su rutina de ejercicios de cara al evento que se realizará entre el 12 y 14 de abril en Lima, Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amig@s, muchas muchas gracias por todos sus mensajes y apoyo, los iré respondiendo de apoco…Hoy miércoles estaré en matinal de CHV!!!

Una publicación compartida de Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

“Hace 11 años que hago fitness» comentó Gladys, «y ahora me estoy preparando para competir en Lima, Miss y Mister América. Siempre jugué básquetbol y a los 55 años me decidí a dedicarme al fitness”, detalló la chilena, quien ha estimulado a su nieta Amanda a entrenar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi nieta en mi sala de ejercicios grabando para 24 Horas de TVN, feliz de inculcar los valores del deporte a mi nieta

Una publicación compartida de Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el


Explicó que el físicoculturismo «implica trabajar la musculatura de forma ordenada, metódica, tener un personal trainer sobre todo para que te ayude con la musculatura».

A pesar que al principio su marido miró con inquina y extrañeza la actividad, hoy Bravo está respaldada por toda su familia.

Contenido patrocinado