Abuela físicoculturista: chilena de 66 años competirá en concurso

Gladys Bravo, físicoculturista de 66 años competirá en 'Miss América', competencia internacional de físicoculturismo en Perú.

Por:
29 Mar, 2019. 17:11 hrs



La chilena Gladys Bravo competirá en un concurso internacional de físicoculturismo a sus 66 años.

(También te puede interesar: Conductores de la “cuarta edad”: ¿Existe algún peligro?)

 

Representará a Chile en el concurso ‘Miss América’, organizado por la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness (IFBB), la Confederación Sudamericana y la Federación Colombiana junto a Fitness Fest.

Ayer visitó el estudio del matinal ‘Muy Buenos Días’, en donde detalló su rutina de ejercicios de cara al evento que se realizará entre el 12 y 14 de abril en Lima, Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola amig@s, muchas muchas gracias por todos sus mensajes y apoyo, los iré respondiendo de apoco…Hoy miércoles estaré en matinal de CHV!!!

Una publicación compartida de Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el

“Hace 11 años que hago fitness» comentó Gladys, «y ahora me estoy preparando para competir en Lima, Miss y Mister América. Siempre jugué básquetbol y a los 55 años me decidí a dedicarme al fitness”, detalló la chilena, quien ha estimulado a su nieta Amanda a entrenar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi nieta en mi sala de ejercicios grabando para 24 Horas de TVN, feliz de inculcar los valores del deporte a mi nieta

Una publicación compartida de Gladys Bravo Berríos (@gladysbravo.fitness) el


Explicó que el físicoculturismo «implica trabajar la musculatura de forma ordenada, metódica, tener un personal trainer sobre todo para que te ayude con la musculatura».

A pesar que al principio su marido miró con inquina y extrañeza la actividad, hoy Bravo está respaldada por toda su familia.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina