Skip to main content

Actrices de Pacto de Sangre hicieron de todo para conocer a sus artistas favoritos

Las actrices que interpretan a Josefa y Trinidad en Pacto de Sangre querían conocer a los famosos Backstreet Boys ¡y lo lograron!

Las actrices que interpretan a Josefa y Trinidad en Pacto de Sangre querían conocer a los famosos Backstreet Boys ¡y lo lograron!

(También te puede interesar: ¿Lo viste? El infartante adelanto de “Pacto de Sangre”)

 
Loreto Aravena e Ignacia Baeza, hicieron de todo para conocer a la famosa boyband que la rompió en Viña. Por eso, documentaron toda su travesía para conseguir su cometido.

Así, como se pudo ver en sus historias de Instagram, las actrices se escondieron en el baño del backstage para lograr una foto con los artistas. ¡Y lo consiguieron! Se toparon con un integrante del grupo y lograron una linda interacción.

«Con @baezaignacia nos escondimos en el baño, vimos pasar a todos los #BSB y al saludar a #Kevin y de decirle “you are amazing” me extendió la mano, Ignacia le pidió una foto y yo le dije “just a picture and a kiss”. Me abrazo y le di un beso y “saqué la foto” y este es el resultado 🙂 estoy happy! @elfestivaldevina @canal13cl», escribió Loreto Aravena.

¡Mira aquí el momento!

Ver esta publicación en Instagram

Con @kevinscottrichardson #kevin de BSB en @elfestivaldevina @canal13cl

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el