Skip to main content

La palabra que puede provocar el despido de las niñeras de la realeza

Ser una niñera de la realeza no es tarea fácil, de hecho deben haber estudiado en una Universidad para ser consideradas por la realeza.

Ser una niñera de la realeza no es tarea fácil, de hecho deben haber estudiado en una Universidad para ser consideradas por la realeza. Pero no solo eso, ya que además deben cumplir con otra serie de reglas.

(También te puede interesar: ¿Este es el sexo del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?)

 
Entre ellas, las niñeras de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, no pueden ser nombrados como «niños». De hecho, si una de sus cuidadoras es sorprendida llamándolos así, arriesga su trabajo. Esto sería en muestra de respeto para lo pequeños Charlotte y George.

Así, esta regla es dictada por la famosa universidad de niñeras llamada, Norland. Desde esa institución egresó María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de los hijos de Kate. Ahí, además de recibir una serie de reglas, las niñeras aprende diferentes cosas entre ellas artes marciales.

La cuidadora de los pequeños del príncipe William es una más de la familia o por lo menos así se deja ver. Ya que, por ejemplo, en el bautizo de Charlotte tuvo una agradable conversación con la reina Isabel II.

Se espera que, la futura niñera del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry también acate esta regla. Porque esta norma es parte de la realeza. Aun así con la duquesa de Sussex nada es seguro.

Contenido patrocinado