Skip to main content

¡Este fue el emotivo mensaje de Amaya Forch tras cumplir 47 años!

Este martes 5 de marzo está de cumpleaños Amaya Forch y decidió celebrarlo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Este martes 5 de marzo está de cumpleaños Amaya Forch y decidió celebrarlo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

(También te puede interesar: ¡Amaya Forch sorprende al mostrar lo grande que esta su hija Julieta!)

 
La cantante y actriz hoy cumplió 47 años, por eso hizo una reflexión sobre su vida a lo largo del tiempo. «Son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto», escribió en un inicio Amaya.

«Estoy orgullosa de mis arrugas. De mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95. Digo WOW, voy en la mitad!!», cerró su reflexión.

¡Mira aquí la publicación completa!

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí…son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto,. A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón.

A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado.

Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo WOW , voy en la mitad!! Ya no soy tan apurete pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Contenido patrocinado