¡Camilla de Cornualles usó una joya de la princesa Diana!

Ayer, se celebró el aniversario número 50 de la investidura del príncipe de Gales y quien no podía faltar era Camilla de Cornualles.

Ayer, se celebró el aniversario número 50 de la investidura del príncipe de Gales y quien no podía faltar era Camilla de Cornualles.

(También te puede interesar: Asegura ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker)

 
Durante la ceremonia se vio a la esposa de Carlos, vestida de forma elegante como siempre se ha mostrado. Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos.

Y es que la utilización de una joya de Lady Di, no pasó desapercibido. El broche que utilizó Camilla fue obsequiado por el duque de Gales a la fallecida duquesa cuando se casaron.

Si bien, puede sonar macabro que la «rival amorosa» de Diana sea quien use esta joya. La verdad es que el dije pasó a ser parte de la joyería de la realeza. El cual, Diana ocupó como collar y Camilla como broche.

Cabe recordar, que la duquesa de Cournualles fue la «sombra» en la relación de Carlos con Lady Di. Y esta situación, vivida hace varios años, no ha podido borrarse de la imagen de Camilla.

¡Esta es la joya!

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.