Skip to main content

Carolina de Moras se refirió a su polémica llegada a Buenos Días a Todos hace 9 años

Durante la noche de este lunes, Carolina de Moras fue invitada al programa conducido por Kathy Salosny "No Culpes a la Noche".

Durante la noche de este lunes, Carolina de Moras fue invitada al programa conducido por Kathy Salosny «No Culpes a la Noche».

(También te puede interesar: Carolina de Moras recibió duras críticas y esta fue su respuesta)

 
La ex animadora del Festival de Viña, aprovechó esta instancia para aclarar uno de los mitos faranduleros más famoso. Hace años atrás Kathy era animadora de «Buenos Días a Todos» junto a Felipe Camiroaga, pero fue reemplazada por De Moras.

De esa situación se creó la polémica de si Carolina le «aserruchó» o no el piso a Salosny. La modelo fue tajante al responder a esta incógnita: «Yo no le aserruché el piso».

«Yo llegué en abril y en junio-julio tú te fuiste de vacaciones», recordó Carolina a lo que Kathy rápida e irónicamente contestó: «me fui de vacaciones». «Te ibas dos semanas pava. Y te fuiste al final como un mes. Te fuiste demasiado tiempo», le rebatió la modelo.

Luego de eso, la ex animadora de «La Mañana» contó como fue su llegada al matinal y lo insegura que se sentía al respecto. «Me dicen ‘la firmes es que necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny’. Y acá no hubo nada de serrucho. Yo le pregunté al ‘Tata’ Díaz si acaso estaba seguro. Él me dijo ‘no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar’», aseguró.

La reflexión

Durante la conversación de este mito, se notó que ambas superaron esta polémica. De hecho, hicieron una reflexión sobre lo duro que es este medio con las mujeres.

«Las mujeres tenemos ese costo en televisión, nos pasan cosas y sacan a las mujeres, te ponen a otra que te reemplaza, es mucho más duro para nosotras», dijo Kathy.

Mientras que por su parte de Moras reflexionó que: La salida de las mujeres son más comentadas que las de los hombres. A parte que a las mujeres nos critican y nos miran desde todos los ángulos».

Contenido patrocinado