Skip to main content

Carolina de Moras recibió duras críticas y esta fue su respuesta

Luego de la primera noche del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores del certamen viñamarino.

Luego de la primera noche del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores del certamen viñamarino.

(También te puede interesar: ¡Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores de Viña 2019!)

 
Tras esta situación, Ignacio Gutiérrez arremetió contra ella y dijo que: «Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha». Ante esta situación, la modelo no se quedó callada. Por eso respondió a los dichos del animador.

«A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los examinadores no pueden hablar de los temas que dominan», dijo Carolina haciendo referencia a los 5 años que animó el connotado certamen.

Pero no solo eso, ya que también agregó que: «Si quieren seguir insistiendo: medios, TVN, este señor que está allá (Ignacio Gutiérrez), diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho. Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para poder hablar de mi experiencia».

Por otra parte, fue increpada sobre la relación que mantiene con la actual animadora de Viña. «A mí me cae ‘la raja’. He comido con ella, nuestras parejas son amigos. Me cae increíble y le deseo todo lo mejor», dijo De Moras.

Contenido patrocinado