Skip to main content

Compró un celular para su hija y recibió una caja de leche

Un padre de Linares, región del Maule, compró un celular por internet a su hija y en vez recibió una caja de leche dentro del paquete.

«Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia», dice Hugo Alvarado quien compró un  Samsung Galaxy por Internet.

Son muchos los hijos que le piden el celular de moda a sus padres. Aunque es siempre un gran gasto que deben incurrir, no son pocos los que se endeudan o hacen todo para que sus hijos tengan el móvil que han soñado.

(También te puede interesar: Javiera Suárez contó a sus seguidores que sufrió una estafa online)

Pero es una verdadera frustración que el producto que se compró finalmente no llegue a las manos de los niños. Es lo que le ocurrió a Hugo Alvarado, quien desembolsó 300 mil pesos para adquirir el Samsung Galaxy S8 a través de Internet, sin embargo, cuando llegó el paquete a su domicilio tuvo una gran desilusión: en vez del celular venía una caja de leche.

«Al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular», dice Alvarado al Diario El Centro.

Alvarado, quien vive en Linares, región del Maule y se desempeña como conductor de ambulancias, dice que se sintió, como es natural, «profundamente engañado» al momento de abrir la caja del celular.

«Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino», dice el padre.

El hombre señala que hizo la denuncia correspondiente para que el hecho no quede en la impunidad.

«Alguien debe responsabilizarse de lo sucedido», señala y agrega que las autoridades le informaron que no es primera vez que ocurre algo como esto. «Espero que existan respuestas y que la policía haga su trabajo», añade.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado