Skip to main content

El mejor (y más barato) método para curar la migraña en unos minutos

Una mujer de Indiana, EEUU descubrió el mejor y más barato método para combatir con las incesantes y molestas migrañas en sólo unos segundos.

Una mujer lo descubrió luego de tener un fuerte dolor de cabeza por más de 12 horas. «Este clip me salvó la vida anoche», dice Elizabeth Hayes.

Se estima que un 80% de la población sufre algún tipo de cefalea y cerca del 15% de la población mundial padece migraña.

Es decir, si en el mundo hay 7.300 millones de personas, unos 1.125.000.000 sufre esos intensos dolores de cabeza que pueden durar incluso varios días.

(También puedes leer: ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando dejamos de consumir azúcar?)

Aunque hay tratamientos y medicamentos para aliviar el dolor, hay ocasiones en las cuales no hay nada que funcione y es una verdadera tortura para quien la padece.

Una de ellas es Elizabeth Hayes, una mujer de Indiana, Estados Unidos, quien al no encontrar un remedio efectivo contra su dolor, descubrió el mejor y más barato método para olvidarse de la migraña en unos minutos.

Hayes estuvo cerca de 12 horas con el intenso dolor que había llegado a niveles insoportables.

Intentó con medicamentos y diversos trucos, pero lamentablemente nada funcionó.

El descubrimiento que la salvó

Desesperada, buscó alguna solución en Internet y se topó con un pequeño clip que presionaba el pulgar y el índice. Como no tenía el famoso clip, lo reemplazó con uno que ocupaba para cerrar las bolsas abiertas de alimentos.

Como por arte de magia, el dolor comenzó a desaparecer paulatinamente y en el transcurso de 20 minutos, el dolor se había ido completamente. «Este clip me salvó la vida anoche», comienza diciendo en una publicación en su cuenta de Facebook.

«¡Dentro de un minuto ya había comenzando a mejorar, y dentro de veinte mi dolor ya se había reducido a la mitad! Decidí ordenar la cosa original en Amazon» afirma.

«Solo quería compartir esto con todos, ya que sé que algunos de ustedes sufren de migrañas también», concluye el mensaje junto a la fotografía del famoso clip.

Se supone que el clip hizo presión en L.I 4 en la mano, entre el pulgar y el índice, uno de los puntos que se utiliza en acupuntura para aliviar el dolor.

Fotos: Facebook/Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado