¡Este fue el debut de la Reina Isabel II en redes sociales!

A sus 92 años años, la Reina Isabel II publicó por primera vez en Instagram, una de las plataformas on-line más ocupadas de forma mundial.

A sus 92 años años, la Reina Isabel II publicó por primera vez en Instagram, una de las plataformas on-line más ocupadas de forma mundial.

(También te puede interesar: La palabra que puede provocar el despido de las niñeras de la realeza)

 
La monarca se unió al club de las redes sociales y publicó una significativa imagen que ya alcanzó los 247.000″Me gusta». En la fotografía se ve una carta escrita a mano por Charles Babbage, al tatarabuelo de la reina.

«Hoy, cuando visité el Museo de Ciencias, me interesó descubrir una carta del Archivo Real, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el Príncipe Alberto de Charles Babbage. Reconocido como el primer pionero de la computación en el mundo. Babbage diseñó el «motor de diferencia», del cual el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver un prototipo en julio de 1843″, explica en el texto la reina Isabel.

«En la carta, Babbage les contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto acerca de su invento, el «motor analítico». Sobre el cual los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron», cerró firmando con su nombre: Elizabeth R.

¡Esta es la imagen del debut!

Lo último

Parada Militar 2026: Revisa los cortes de calles y desvíos de tránsito para este 19 de septiembre

Revisa a continuación las modificaciones de tránsito que se aplican este 19 de septiembre en Santiago por la Parada Militar 2026.

Familia de Eduardo Bonvallet protagonizó emotivo momento a 11 años de su muerte

"11 años de tu partida, toda una vida para recordarte. Te amo y te extraño siempre, papá”, escribió uno de sus hijos.

“¡No han hecho empanadas nunca!”: El insólito error de Karina Álvarez que desató risas en vivo

"Igual hay que tomar en consideración que para una empanada son dos masas“, señaló la periodista de Chilevisión.