Skip to main content

Esta será la actriz que interpretará a Marilyn Monroe

La actriz cubana, Ana de Armas,  será la encargada de interpretar a la icónica Marilyn Montoe en la cinta "Blonde".

La actriz cubana, Ana de Armas,  será la encargada de interpretar a la icónica Marilyn Montoe en la cinta «Blonde».

Marilyn Monroe históricamente ha sido considera un icóno de belleza, pero durante el último tiempo también ha sido reivindicada como un potente referente femenino, a raíz de algunas frases suyas que quedaron para la posteridad.

(También te puede interesar: «Estos son los consejos de Marilyn Monroe para lucir espectacular»)

La rubia alcanzó la fama en los años ’50 por su belleza y apariciones en películas, popularidad que la tuvo en la portada de muchas revistas y que ocultó el profundo dolor de Monroe, quien incluso escribió poemas sobre sus problemas depresivos y que fueron gatillantes de su muerte.

Todos estos elementos han hecho que su vida sea objeto constante de inspiración para libros, canciones, documentales y películas. Ahora está en producción una biopic sobre la famosa actriz, la cual se llamará «Blonde» y estará a cargo de Netflix, recoge El Comercio.

De acuerdo al sitio Collider, será la actriz cubana Ana de Armas la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en la cinta biográfica.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 💋

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

De Armas protagonizó «Blade 2049» junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, y también participó en «Knock Knock» de Eli Roth.

Este nuevo proyecto tendrá como director al australiano nacido Nueva Zelanda Andrew Dominik, que tiene entre sus obras «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford».

Foto: Wikipedia.

pixel

Contenido patrocinado