Skip to main content

Luis Miguel golpea a un sonidista en pleno concierto

Al "Sol de México", no le gustó como estaba sonando la música en un show en Panamá y terminó golpeando con el micrófono a su asistente.

A Luis Miguel no le gustó como estaba sonando la música en un show en Panamá y terminó agrediendo a un asistente.

Luis Miguel es uno de los artistas hispano hablantes más reconocidos y exitosos del mundo. Sin embargo, es sabido que en sus conciertos está constantemente cuestionando la calidad y el volumen del sonido, casi como si se tratara de una manía.

(También te puede interesar: "VIDEO: Luis Miguel se emociona y llega a las lágrimas en pleno concierto")

Algunos lo pueden llamar perfeccionismo y otros simplemente consecuencias de sus aires de divo. Lo cierto es que en un reciente concierto en Panamá el «Sol de México» se extralimitó al punto que agredió a un ingeniero en sonido.

Luis Miguel

El artista estaba interpretando el tema «Decídete» cuando comenzó a quejarse por la calidad del sonido. La paciencia le duró poco ya que a los segundos fue hasta uno de los costados del escenario y le dio unos manotazos y le lanzó el micrófono.

«Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas», contó un testigo.

El público comenzó a abuchear al «Sol de México» por la mala calidad del show, donde hubo largos espacios entre las canciones y se vio al artista distraído y poco comprometido arriba del escenario.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado