Skip to main content

El nuevo protocolo para proteger a las duquesas Meghan y Kate del ciberacoso

La realeza desarrollo un nuevo protocolo que busca proteger a las duquesas de Cambridge y Sussex. ¡Ya no se aceptarán comentarios negativos!

La realeza desarrollo un nuevo protocolo que busca proteger a las duquesas de Cambridge y Sussex. Esta, tiene relación con los comentarios en redes sociales.

(También te puede interesar: La palabra que puede provocar el despido de las niñeras de la realeza)

Durante esta mañana, la cuenta oficial de Twitter de la familia real, anunció el nuevo protocolo que cuidará de Meghan y Kate. Ambas figuras de la monarquía británica, se ven muy expuestas a los comentarios negativos.

Por eso, se decidió esta medida, además de exigir más amabilidad por parte de los usuarios de la redes sociales. En especial, Twitter, donde se alojan la mayor cantidad de comentarios negativos.

Y es que según medios británicos, aseguraron que los encargados de comunicación de la realeza, pasan horas borrando comentarios negativos hacía las duquesas.

Estás son las medidas:

  • En la Guía de redes sociales para la comunidad se establecen algunos principios a cumplir, dignos del protocolo real.
  • Cortesía, amabilidad y respeto por todos los miembros de nuestras comunidades.
  • Comentarios no deben ser difamatorios, obscenos, amenazantes o abusivos. Tampoco discriminatorios, desubicados, irrelevantes o incomprensible.
  • No se permite la publicidad en los comentarios de los usuarios.
  • Los usuarios pueden ser bloqueados en todas las redes oficiales.

Contenido patrocinado