Skip to main content

Iván Núñez conducirá nuevo estelar de talentos de TVN

"Tu sueño en un minuto" será el nombre del estelar de TVN, el cual será dirigido por nuestro panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez.

«Tu sueño en un minuto» podría ser el nombre del estelar de TVN, el cual será dirigido por nuestro panelista de Panorama Imagina, Iván Núñez.

El periodista, quien además se encarga del noticiero ’24 Horas Central’, pasará a ser el conductor de este nuevo ‘show de talentos’ que reunirá a 100 emprendedores chilenos.

(También te puede interesar: Iván Núñez tras debut en 24 Horas: “Es como regresar a la escuela que tuve”)

Este nuevo estelar será un espacio en donde los emprendedores contarán qué los motivó a iniciar su propio proyecto y mostrarán esas nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado.

El casting digital agrupó más de 2.000 videos que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento que organizan el grupo de empresarios G100 y la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech). De ese material salieron los 100 finalistas que serán parte del programa y lucharán por un pozo a repartir de 150 millones de pesos entregados por la Asech para potenciar su negocio.

«Lo atractivo de este proyecto es el formato, no visto en Chile, donde vamos a conocer el mundo de los emprendedores y entregarles la posibilidad real de concretar sus sueños, con dinero en efectivo y el coaching de especialistas» afirmó Iván Núñez.

«Hoy, hay más de 2 millones de chilenos que son emprendedores o que sueñan con ser emprendedores», sostuvo.

Además, afirmó que «queremos que estos sueños traspasen la pantalla y que el público se identifiquen con este programa, donde vamos a conocer qué hay detrás de esas grandes ideas que no solo cambian la vida de quiénes las crean, sino también que impactan a otros».

Este nuevo programa será dirigido por Álex Hernández y saldrá al aire dentro del primer semestre de este 2019.

Contenido patrocinado