Skip to main content

El temor de Paris Jackson tras la revelaciones sobre su padre

El polémico documental "Leaving Neverland", donde dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, acusa a Michael Jackson de abusos sexuales.

Polémica ha generado el documental «Leaving Neverland», donde dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, acusan a Michael Jackson de abusos sexuales al interior del rancho Neverland cuando eran unos niños.

(También te puede interesar: La foto de Michael Jackson que su hija Paris debió salir a defender)

 
Aunque no se ha referido públicamente sobre documental, la hija del fallecido artista, Paris Jackson, estaría preocupada por cómo el documental podría afectar su carrera como actriz.

Así lo señaló un portavoz de Jackson, quien habló con el medio británico The Sun. «Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en pantalla», señaló.

La hija del Rey del Pop debutó en el cine en 2018 con la película «Gringo», comedia dirigida por Nash Edgerton y donde también participan Charlize Theron, Thandie Newton, Yul Vazquez y Sharlto Copley, entre otros.

Según señala el portavoz de Jackson, ella está preocupada porque los directores no la llamen para participar en sus películas. «Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores de que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre», señaló.pixel

Contenido patrocinado