Skip to main content

¡Que grande! Shakira comparte foto de su hijo y enamora a sus seguidores

A pesar que los últimos meses han sido complicados legalmente para Shakira, la cantante esta entregada a la crianza de sus dos hijos.

A pesar que los últimos meses han sido complicados legalmente para Shakira, la cantante esta despreocupada y entregada a la crianza de sus dos hijos.

(También te puede interesar: Shakira fue cita a declarar por supuesta evasión al fisco español)

 
La cantante parece algo alejada de la música y las redes, pero durante esta semana sorprendió a sus seguidores. Ya que mostró lo grande que está su hijo menor Sasha Piqué Mebarak.

El pequeño ya tiene 4 años y se ve cómo ha crecido. Por eso, Shakira no dudó en ‘chochear’ con su retoño en las redes sociales. «Mi niño se me está creciendo muy rápido!», escribió.

La publicación se llenó de comentarios llenos de amor y la publicación ya alcanzó los 2.5 millones de «Me gusta». «Que bello el príncipe Sasha esta creciendo rápido y muy guapo como sus papis 😘», «Hermoso como tú Shaki. Yo también tengo un niño pequeño y crecen tan rápido» y » Precioso tu hijo!», fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

¡Mira aquí la foto!

Ver esta publicación en Instagram

Mi niño se me está creciendo muy rápido! My baby is growing up so fast! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Contenido patrocinado