La «broma» de Adriana Barrientos dentro de un ataúd que divide a sus seguidores

La modelo Adriana Barrientos compartió una foto en sus redes sociales dentro de un ataúd, lo cual causó desgusto en sus seguidores.

: Alonso Aranda

La modelo compartió una extraña imagen en Instagram, en la que aparece al interior de un cajón.

Adriana Barrientos está acostumbrada a las polémicas y con una de sus últimas publicaciones en Instagram no ha sido la excepción.

(También te puede interesar: “Ya eres bastante madurita para esas fotos”: critican a Antonella Ríos por posar en bikini)

La modelo publicó una fotografía en su cuenta que causó gran polémica por su contenido. En la imagen Barrientos aparece dentro de un ataúd, con los ojos cerrados, la que acompañó con un emoji de manos en posición de oración.

La «broma» de Adriana pareciera ser un material que estaría grabando, ya que en su ropa se puede ver un micrófono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el 25 Mar, 2019 a las 8:46 PDT

A pesar de este detalle, la foto impactó a parte de sus 425 mil seguidores, que reaccionaron de manera distinta, algunos riéndose de la situación y otros muy ofendidos.

«Pero mujer no hagas esas bromas», «Qué onda Adri, qué miedo!», «Ya no sabes qué hacer para llamar la atencion», «Qué broma de mal gusto», «No le pongan color», fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram.



Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.