Skip to main content

«Ya eres bastante madurita para esas fotos»: critican a Antonella Ríos por posar en bikini

Antonella Ríos ha sido criticada fuertemente por las fotos que publica en sus redes sociales. Las últimas fueron por una que subió en bikini.

La actriz recibió feos comentarios por una destapada imagen que publicó en Instagram.

A sus 44 años, Antonella Ríos sigue sacando suspiros a sus seguidores. La actriz y animadora suele compartir imágenes de su día a día en las redes sociales, donde destacan las fotos de ella posando de manera sensual y mostrando sus atributos físicos.

(También puedes leer: Antonella Ríos conmemoró el Día de la Mujer con potente mensaje)

Ríos deja en claro que no tiene ningún rollo con la edad y tampoco con recurrir a distintos métodos para lucir como ella lo desea. Por extraño que parezca, en Chile eso a veces se convierte en motivo de crítica, como le sucedió a la actriz recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 23 Mar, 2019 a las 10:01 PDT

En una de sus últimas publicaciones, Antonella recibió varias críticas. Esto, luego que subiera una foto a Instagram que no fue del agrado de los usuarios, que no tardaron en lanzar feas críticas a la actriz.

Se trata de una imagen en la que la animadora aparece posando en bikini, lo que algunos cibernautas calificaron como inapropiado para su edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 23 Mar, 2019 a las 6:50 PDT

«Ya eres bastante madurita para esas fotos, horrible te queda», «Que horrible que te hiciste en la cara !!!», «Estas muy delgada te estas viendo fea» o «Te encuentro preciosa, pero para que mostrar tanto, te vulgarizas y no es necesario», fueron algunos de los comentarios que recibió.

La actriz no se quedó callada y le contestó a la gente que le tira mala onda: «A las viejas feas que me mandan a cuidar a mis hijos, mejor no les respondo porque explicaciones no le doy. Acá sintiéndome libre y feliz con la conciencia limpia», respondió.

Foto: Instagram.

pixel

Contenido patrocinado