Skip to main content

La foto con la que un hijo salvó el negocio de su padre

Un joven salvó el negocio de donas de su padre gracias al poder de las redes sociales, compartiendo una foto que emocionó a la gente.

«Mi padre está triste porque nadie visita su nueva tienda de donuts», dijo el hijo del dueño de un local de donas en Texas.

(También te puede interesar: Este es el nuevo reto viral que está ayudando a eliminar la basura)

Abrir un negocio nunca es algo fácil. Que los clientes entren a un restaurante o local recién inaugurado no se da de la noche a la mañana. Bien lo sabe el dueño de Billy’s Donuts, un local de donas en Missouri, Texas (EE.UU.), quien veía con tristeza que nadie entraba a su local.

Al ver la frustración del hombre, su hijo decidió tomar una fotografía y publicarla en redes sociales con la esperanza de atraer a potenciales clientes.

«Mi padre está triste porque nadie visita su nueva tienda de donuts», escribió junto a una serie de fotos que publicó en Twitter y en las que se ve la tristeza de su padre y el local completamente vacío.

Nunca pensó que las imágenes se viralizarían por la web, al punto que se han compartido más de 700 mil veces e incluso la misma cuenta oficial de la red social compartió las fotos.

Gracias a la publicación, el local se comenzó a llenar de clientes e incluso hasta canales de televisión llegaron para conocer el negocio del que todos estaban hablando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Billy’s Donuts (@billysdonuts) el 10 de Mar de 2019 a las 10:30 PDT

Ahora, la cuenta de Instagram del local ya suma más de 100 mil seguidores y seguramente nunca más le faltará clientes.

Fotos: Twitter/Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado