Skip to main content

Este es el nuevo reto viral que está ayudando a eliminar la basura

"Trashtag Challenge", es el desafío está impulsando a las personas a limpiar sus espacios naturales, dejándolos libres de basura.

«Trashtag Challenge», es el desafío está impulsando a personas de diversos lugares a limpiar sus espacios naturales, dejándolos libres de basura.

No todos los retos virales son tontos o peligrosos. Hay algunos desafíos que se terminan por convertir en una causa solidaria y bonita, como es el caso del «Trashtag Challenge», que consiste en limpiar las playas y zonas llenas de basura con el fin de dejarlas limpias y disfrutables.

La denominación de este reto proviene de enlazar la palabra inglesa «trash» y la partícula que usamos para etiquetar personas o lugares, «tag». El reto se ha vuelto viral en muy poco tiempo gracias a que los usuarios que participan van desafiando a otras para que también lo hagan.

El desafío medioambiental, ha hecho que las playas y otros lugares del mundo estén recuperando su paradisíaco aspecto. Filipinas, Australia, México y España son algunos lugares que están recuperando la belleza de sus costas, consigna El Confidencial.

Sin duda, es un reto que tiene sentido. Lo que tienes que hacer para ser parte de este desafío es elegir un lugar con basura, limpiarlo y compartir el antes y el después.

Fotos: Reddit/Twitter.

pixel

Contenido patrocinado