¡Camilla de Cornualles usó una joya de la princesa Diana!

Ayer, se celebró el aniversario número 50 de la investidura del príncipe de Gales y quien no podía faltar era Camilla de Cornualles.

Por:
06 Mar, 2019. 15:06 hrs



Ayer, se celebró el aniversario número 50 de la investidura del príncipe de Gales y quien no podía faltar era Camilla de Cornualles.

(También te puede interesar: Asegura ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker)

 
Durante la ceremonia se vio a la esposa de Carlos, vestida de forma elegante como siempre se ha mostrado. Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos.

Y es que la utilización de una joya de Lady Di, no pasó desapercibido. El broche que utilizó Camilla fue obsequiado por el duque de Gales a la fallecida duquesa cuando se casaron.

Si bien, puede sonar macabro que la «rival amorosa» de Diana sea quien use esta joya. La verdad es que el dije pasó a ser parte de la joyería de la realeza. El cual, Diana ocupó como collar y Camilla como broche.

Cabe recordar, que la duquesa de Cournualles fue la «sombra» en la relación de Carlos con Lady Di. Y esta situación, vivida hace varios años, no ha podido borrarse de la imagen de Camilla.

¡Esta es la joya!

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina