Skip to main content

Patricia Maldonado: «¿Se dan cuenta de que yo soy una figura importante?»

Durante esta semana, se llevaron acabo diferente manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer, la que fueron muy comentadas.

Durante esta semana, se llevaron acabo diferente manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer. Estas causaron mucha controversia, hasta Patricia Maldonado se vio involucrada.

(También te puede interesar: Anuncia querella en contra de Patricia Maldonado luego de sus fuertes declaraciones)

 
Este súperlunes, despertamos con las estaciones de metro «rebautizadas» con nombres de grandes mujeres de la historia. Algunas de ella era Violeta Parra, Elena Caffarena y Gabriela Mistral.

Pero, para algunos estas no eran las únicas mujeres que representaban al país. Por eso,  el abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza, propuso a otras féminas. Así, se levantó una iniciativa similar a la anterior, pero con los nombres de Lucía Hiriart, Cecilia Bolocco y Patricia Maldonado, entre otras.

Ante esta situación, Patricia Maldonado no se quedó callada y en su programa radial «Sin Límites» se refirió a su importancia como rostro. «Tú no tienes ninguna estación de Metro con tu nombre y ninguna estatua en el Mapocho. Por lo tanto, quiero decirte que yo soy rostro y tú no lo eres», le dijo Patricia a su compañera Raquel Argandoña.

En ese sentido, aseguró que se enteró de que la estación Hernando Magallanes había sido cambiado por  su nombre gracias a un amigo. Y afirmó que ella es un rostro importante. «¿Se dan cuenta de que yo soy una figura importante?».

Además, aprovechó la instancia para agradecer la estatua de su figura que está en el mapocho hace algunos meses.

Contenido patrocinado