Skip to main content

Anuncia querella en contra de Patricia Maldonado luego de sus fuertes declaraciones

Tras la funa que recibió en Llolleo con su show "Las Indomables", Patricia Maldonado apuntó a dos personas como los autores de la situación.

Luego de la funa que recibió en Llolleo tras su show con «Las Indomables», Patricia Maldonado apuntó a dos personas como los autores de la situación.

(También te puede interesar: Patricia Maldonado vuelve a recibir fuertes críticas de conocida actriz)
 
En su programa radial en Radio Agricultura, Maldonado se refirió a la situación que vivió el fin de semana y no dudó en señalar a Milko Caracciolo y Alejandro Contreras, a quienes vinculó con la protesta.

«Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano… ¿Solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías», dijo la cantante.

Pero no esto no se quedaría ahí, ya que los acusados por Patricia anunciaron que tomarían acciones legales por injurias. Mediante un comunicado entregado por La Cuarta Contreras y Caracciolo, dieron aviso sobre esta querella criminal.

«La cantante y ex candidata a diputada por la UDI, Señora Ericka Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas».

Contenido patrocinado