Patricia Maldonado: «¿Se dan cuenta de que yo soy una figura importante?»

Durante esta semana, se llevaron acabo diferente manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer, la que fueron muy comentadas.

Durante esta semana, se llevaron acabo diferente manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer. Estas causaron mucha controversia, hasta Patricia Maldonado se vio involucrada.

(También te puede interesar: Anuncia querella en contra de Patricia Maldonado luego de sus fuertes declaraciones)

 
Este súperlunes, despertamos con las estaciones de metro «rebautizadas» con nombres de grandes mujeres de la historia. Algunas de ella era Violeta Parra, Elena Caffarena y Gabriela Mistral.

Pero, para algunos estas no eran las únicas mujeres que representaban al país. Por eso,  el abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza, propuso a otras féminas. Así, se levantó una iniciativa similar a la anterior, pero con los nombres de Lucía Hiriart, Cecilia Bolocco y Patricia Maldonado, entre otras.

Ante esta situación, Patricia Maldonado no se quedó callada y en su programa radial «Sin Límites» se refirió a su importancia como rostro. «Tú no tienes ninguna estación de Metro con tu nombre y ninguna estatua en el Mapocho. Por lo tanto, quiero decirte que yo soy rostro y tú no lo eres», le dijo Patricia a su compañera Raquel Argandoña.

En ese sentido, aseguró que se enteró de que la estación Hernando Magallanes había sido cambiado por  su nombre gracias a un amigo. Y afirmó que ella es un rostro importante. «¿Se dan cuenta de que yo soy una figura importante?».

Además, aprovechó la instancia para agradecer la estatua de su figura que está en el mapocho hace algunos meses.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.