Representante de Sigrid Alegría confirmó su nuevo romance

Pamela Rodríguez, representante de Sigrid Alegría, confirmó el nuevo romance de la actriz con el famoso YouTuber Francisco "Pancho" Germaín.

Después de que ayer se revelara el nuevo romance de Sigrid Alegría, su representante lo confirmó hoy durante la mañana.

De acuerdo con Las Últimas Noticias, Pamela Rodríguez, representante de la actriz, aseguró que Sigrid y Francisco Germaín llevan casi un año juntos.

(También te puede interesar: Sigrid Alegría sorprende con nueva pareja 14 años más joven)

«Sigrid y Pancho están pololeando desde mayo del 2018. Se conocieron dos o tres meses antes en el cumpleaños de un amigo en común», sostuvo.

Respecto a la carrera de Germaín, afirmó que «ella no sabía quién era él, pero descubrió a un tipo divertido, inteligente y exitoso en su trabajo«.

Además, explicó por qué hubo tanto secretismo acerca del nuevo romance, que «no es que lo estuvieran ocultando, pero no les interesa exhibir la relación, quieren vivirla ellos mismos».

Agregó que «Sigrid ya aprendió que eso no es bueno y ahora prefiere que hablen sobre su trabajo«.

«Hacen una vida súper normal. Van al cine, por ejemplo, aunque Sigrid es bien casera en general. Ambos comparten con la familia del otro», finalizó.

Mira aquí el último video de Pancho Germaín:

Lo último

El clásico que transformó una antigua balada en un fenómeno mundial cumple 62 años

Explora la influencia de 'House of the Rising Sun', la icónica canción de The Animals que cambió la historia de la música.

«Pueden caer algunos goterones»: Alerta por llegada de lluvia a la Región Metropolitana durante este fin de semana

¡Atención con las bajas temperaturas de este fin de semana! Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 19 de junio

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio en la capital.