Skip to main content

Sigrid Alegría sorprende con nueva pareja 14 años más joven

La actriz de Casa de Muñecos sorprendió con su nueva pareja, 14 años más joven, quien también es actor pero dedicado a la comedia.

La actriz de 44 años dio a conocer a su nueva pareja, otro actor que es notoriamente más joven que ella.

Durante el último programa de ‘Intrusos’, se reveló que la protagonista de ‘Casa de Muñecos’ estaría saliendo hace unos cinco meses con un actor dedicado a la comedia a través de su canal de YouTube.

(También te puede interesar: ¡Ternurita! Sigrid Alegría comparte adorable foto de su infancia)

Sabemos que Sigrid en 2015 terminó su polémica relación con el actor Alonso Quintero, quien también era bastante años más joven que ella, 19 años más joven para ser exactos.

Esta vez, su nuevo novio se ha hecho conocido a través de su canal de YouTube ‘Faramalla’, en el cual sube tanto historias humorísticas como temas musicales o contingentes.

“Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae» detalló el panelista de ‘Intrusos’ Michael Roldán.

«Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones’” siguió, dando pistas de la identidad de esta nueva pareja de Sigrid Alegría.

Su nombre es Francisco Germaín, tiene 30 años y más de 80.000 suscriptores en su canal.

Algunos de sus videos más populares de hoy en día son aquellos donde parodia el programa de Pancho Saavedra, y en vez de ‘Lugares que hablan’, se dedica a grabar ‘Zorrones que hablan’, con la participación de un rostro que actualmente vemos en TVN: Raimundo Alcalde, que actúa en la teleserie ‘Amar a morir’.

Aquí un ejemplo de la comedia de la nueva pareja de Sigrid Alegría:

Ver esta publicación en Instagram

ZORRONES QUE HABLAN Lo nuevo de @faramallacl Vea el video entero en www.youtube.com/faramalla Un buen tiempo sin «homenajear» a la creciente tribu urbana zorrona (ya casi una raza) un célebre amigo me dio una semilla y fue inevitable regarla hasta que creciera hasta ser este árbol plástico y bronceado…(gracias Stefan) Con @reyalcalde @catececcarelli @joacoyutronic #zorronesquehablan #seríararoqueNohablaranentodocaso #zorronesquecallan #loquecallanloszorrones #jaja #verano #veranoperro #veranozorro #veranoperrozorro #veranocatdog #uff #quémonitosmásmalos #notienesentidoalguno #cómopasaronelfocusgroup? #unperrogatosingenitalesnisduodenonianonirecto #puedotoleraryhastadisfrutarlashistoriasdeunaesponjademantalonescuadradosqueviveenunapiñadebajodelmar #perounperrogatosinposibilidaddedigerir? #anadiemáslellamalaatención #esunactobiológicobastanteirrenunciable #bueno #onotanbueno #buenfinde #zorronesynozorrones #catdogsynocatdogs #✌️

Una publicación compartida de Francisco Germain (@pancho.germain) el

Contenido patrocinado