Skip to main content

¡Confirman a Sergio Lagos para animar un nuevo estelar en Canal 13!

Luego de su participación en Bienvenidos, Sergio Lagos dejó a todos fascinados con su desempeño. Ahora se confirmó un nuevo proyecto.

Luego de su participación en Bienvenidos, Sergio Lagos dejó a todos fascinados con su desempeño. De hecho, a través de redes sociales, la gente inició una campaña para que él se mantuviera en la producción.

(También te puede interesar: ¿Volvió para quedarse? Sergio Lagos reapareció en Bienvenidos)

 
Durante la tarde de ayer, se confirmó que Sergio tendrá una participación especial en el matinal. Pero no sólo eso, sino que también estará a cargo de la conducción de un nuevo estelar: «¿Qué haría tu hijo?».

«Es un desafío muy bonito. Es un espacio familiar, que me da la posibilidad de trabajar con niños que siempre desafían. Además me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el canal», contó Lago a través de un comunicado.

Por otra parte, el director de programación, Sebastián Sánchez, se refirió a la inclusión de Sergio a estos dos espacios. «Conocemos la capacidad, versatilidad y compromiso de Sergio y estamos muy contentos que vuelva al prime con un formato que se hace cargo de una tradición del 13, como son los programas familiares. Además, seguirá participando en ‘Bienvenidos’, donde fue muy bien evaluado por el canal y, aún más importante, por el público».

Así, podremos ver a Lagos algunos días a la semana acompañando a Tonka y Martín en la animación de Bienvenidos.

Contenido patrocinado