07 | marzo | 2019

Este video demuestra que Diego Boneta nació para interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta fue elegido para protagonizar la exitosa serie «Luis Miguel», producida por Netflix. Pero, lo que la gente no sabía que hay un video que demuestra que él estaba destinado a este papel.

(También te puede interesar: ¡El doble de Luis Miguel se hizo pasar por el durante su gira por Argentina!)

 
Hace un par de semanas se anunció que la serie biográfica de «El Sol de México», comenzaría la grabación de sus segunda temporada. Y justamente se reveló un video de la infancia de quien protagoniza esta producción.

Pero no es cualquier registro, sino que, podemos ver a Diego en un programa mexicano interpretando un trozo del éxito «Será que no me amas». Este filme fue publicado por Omar Chaparro presentador mexicano, quien animaba el programa donde apareció Boneta.

«Conste que fuimos nosotros los que lo descubrimos», escribió el animador en la publicación. Esta también fue replicada por el actor quién escribió: «@omarchaparro siempre lo supo pero… @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 (productores de Luis Miguel) lo confirmaron!».

¡Mira aquí el momento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conste que fuimos nosotros los que lo descubrimos 😂 @diego @pericopadilla #BlackandWhite #DestinadoAInterpretarALuisMiguel #CoñoMiky #Decreto #NiMoniVidente @lmxlm

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa