Skip to main content

Así fue la emotiva despedida de Sergio Lagos de «Bienvenidos»

Sergio Lagos fue el encargado de reemplazar a Martín Cárcamo, mientras este cumplía con sus deberes como animador de Viña 2019.

Sergio Lagos fue el encargado de reemplazar a Martín Cárcamo, mientras este cumplía con sus deberes como animador de Viña 2019.

(También te puede interesar: Sergio Lagos vivió un peligroso momento por culpa de un error)

 
Por eso, con el fin del festival viñamarino, también llegó el fin del pasó de Sergio por el matinal. Pero no quiso irse sin antes despedirse con un emotivo mensaje.

A pesar de que no pudo dedicar unas palabras en pantalla, decidió escribir una sentida publicación llena de cariño para sus compañeros. De esta forma, Lagos subió a su cuenta de Instagram una imagen con todo el equipo.

La foto logró los 8 mil «Me gusta» y se llenó de comentarios destacando la participación de Sergio. «Muy bien tu aporte, eres un excelente comunicador. Me gustaría mucho verte en las mañanas», «Por qué no te quedas ahí, lo haces muy bien», «Sergio Lagos… me encantó tu participación en Bienvenidos» y fueron algunos de los comentarios.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Sólo quiero agradecer, sólo decirles que se pasaron, sólo remarcar q son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía. Como saben han sido días muy especiales para mi y sin duda, todos ustedes han sido un gran respaldo y me han dado una tremenda e inolvidable sorpresa. Gracias infinitas a @tonkatomicicpetric por este gran reencuentro y muchas gracias a @martincarcamopapic por confiar en mi en estos días de reemplazo festivalero. A todo el equipo, a @canal13cl y cómo no, a todos ustedes que desde distintos puntos y medios me han alentado para seguir. Muchas muchas gracias: Os amo. Os quiero. Os adoro! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Contenido patrocinado