Skip to main content

¡Que miedo! Sergio Lagos vivió un peligroso momento por culpa de un error

Hoy conversaron sobre una violenta situación que se vivió en Algarrobo, a raíz de esto Sergio Lagos contó una violenta experiencia.

Esta mañana en Bienvenidos conversaron sobre una violenta situación que se vivió en un resort de Algarrobo, a raíz de esto Sergio Lagos contó una violenta experiencia.

(También te puede interesar: Sergio Lagos deleitó a los televidentes con su aparición en “Bienvenidos”)

Y es que mientras los panelistas del matinal compartían diversas experiencias y situaciones, la historia de Sergio sorprendió a todos. Ya que durante unas vacaciones cuando era joven le sucedió una situación muy incomoda y casi fue golpeado.

«Estuve en Dichato haciendo la conducción (del Festival) hace poco…. y me acordé que, en un verano, tuve que haber tenido 16 años y fui a una discoteca. Iba solo. De repente dos tipos me agarran por atrás», comenzó la historia.

Sergio Lagos

«De repente, llega un tipo y me dice tú eres el que estaba en la playa te estabas joteando a mi polola. Y de repente llega el supuesto novio de la polola y dice ‘ese no es'», contó el animador.

A partir de este hecho, Lagos hizo una reflexión sobre las situaciones de violencia. «La violencia brota de manera absolutamente injustificada. En mi caso es un chiste, porque no me pasó absolutamente nada», dijo.

Contenido patrocinado