Skip to main content

El príncipe Harry y Kate Middleton sorprenden apareciendo juntos

Entre tanto escándalo de conflictos adentro de la familia real, el príncipe Harry y Kate Middleton aparecieron juntos en un evento formal.

Entre tanto escándalo de conflictos adentro de la familia real, el príncipe Harry y Kate Middleton aparecieron juntos en un evento formal, además comprobando que el hijo de Harry y Meghan Markle aún no ha nacido.

Esto, pues su nombre no había estado dentro de la lista oficial del evento, ya que en el caso de haber nacido el bebé, el príncipe no iba a poder asistir.

(Lee también: El nombre del futuro hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es motivo de apuestas en Inglaterra)

Ayer, en la abadía de Westminster se conmemoró a los soldados de las fuerzas armadas australianas y neozelandesas que lucharon contra el Imperio otomano durante la Primera Guerra Mundial.

Se esperaba que el evento fuera llevado a cabo sólo por Kate, duquesa de Cambridge. Esto debido a que su esposo asistió a un evento oficial en Nueva Zelanda por el ataque terrorista ocurrido el 15 de marzo.

Debido a esto, los medios británicos se deleitaron ya que Kate fue finalmente acompañada en el evento real por el príncipe Harry, quien apareció, además, de sorpresa, desmintiendo así los rumores de la enemistad que ocurría entre los duques.

Kate Middleton y el príncipe Harry aparecieron juntos, sonriendo y relajados, según consignan los medios británicos como Today.com.

Durante el evento, Harry mantuvo silencio y no dio ninguna declaración oficial, ni sobre su esposa, Meghan Markle. Tampoco habló del nacimiento de su primogénito, ni sobre la posibilidad de mudarse a África.

Contenido patrocinado