Skip to main content

Familia de Fernanda Maciel: «primera vez que nos tratan como víctimas»

Hoy, la madre de Fernanda Maciel se reunió por primera vez con el Fiscal nacional, Jorge Abbott, junto con el abogado de la familia.

Hoy, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, se reunió por primera vez con el Fiscal nacional, Jorge Abbott, junto con el abogado de la familia.

La reunión fue con el fin de tratar el siguiente paso de la investigación, después de haber realizado una excavación en la bodega donde habría entrado supuestamente Fernanda Maciel.

(También te puede interesar: Luis Pettersen reveló detalles de video clave de la investigación)

Además, durante ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, se confirmó la existencia de un video en el cual se observaba a la joven entrando a la bodega.

Así se podría confirmar que la joven embarazada ingresó a ésta el día de su desaparición, algo que hasta ahora solo se podía asumir porque los videos difundidos sólo mostraban su trayecto hacia ese lugar.

La reunión entre el fiscal Abbott y la familia Maciel Correa se extendió por alrededor de 45 minutos.

Al finalizar, el abogado de la familia, Pedro Díaz, afirmó que fue la “primera vez que sentimos que nos tratan como víctimas. El fiscal nacional se comprometió a estudiar los antecedentes. Se va a tomar un plazo, va a pedir la carpeta” respecto a los antecedentes.

En tanto, Paola Correa se retiró de la reunión visiblemente afectada y sin dar declaraciones a la prensa.

Contenido patrocinado