Skip to main content

Luis Pettersen reveló detalles de video clave de la investigación

La pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, reveló los detalles que observó en el video que sería clave para la investigación.

La pareja de la desaparecida Fernanda Maciel, Luis Pettersen, reveló lo que vió en el video que Carabineros no ha revelado.

Cuando Luis Pettersen habló en ‘Hola Chile’, matinal de La Red, contó las razones de porqué desapareció de los medios y cuáles eran los supuestos vínculos con el narcotráfico.

(Lee: Pareja de Fernanda Maciel habló después de un año de silencio)

Pero no sólo eso, ya que el joven taxista además reveló los detalles en el video que sería clave para la investigación, y que Carabineros no ha sacado a la luz.

Luis Pettersen contó que, días después de la desaparición de la joven embarazada, fue a pedir los de DVR de las cámaras de seguridad de los vecinos del sector.

Sin embargo, cuando solicitó los registros de una empresa, Carabineros llegó al lugar para llevárselos antes que él.

El joven detalló que en las imágenes del video se veía cómo Fernanda camina y se cambia de vereda.

“Yo recuerdo haber visto a dos personas, no son gente que yo conozca. Obvio que Fer los conocía, son gente cercana a ella” afirmó.

De acuerdo a su teoría, aquella tarde Fernanda no salió de la cuadra. “Yo vi todos los videos de la entrada y la salida”, aseguró, especificando que afuera de la bodega había un auto.

“Estaba estacionado en la bodega y había un hombre parado al lado. Puede ser esa persona o puede que sea la otra (los involucrados en la desaparición), o que ambos estén coludidos en el asunto”, detalló.

“Nunca había visto ese auto al lado de la bodega”, reconoció sobre el vehículo blanco estilo hatchback, donde según él, podrían haberse llevado a la joven de 22 años.

Contenido patrocinado