Familia de Fernanda Maciel: «primera vez que nos tratan como víctimas»

Hoy, la madre de Fernanda Maciel se reunió por primera vez con el Fiscal nacional, Jorge Abbott, junto con el abogado de la familia.

Hoy, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, se reunió por primera vez con el Fiscal nacional, Jorge Abbott, junto con el abogado de la familia.

La reunión fue con el fin de tratar el siguiente paso de la investigación, después de haber realizado una excavación en la bodega donde habría entrado supuestamente Fernanda Maciel.

(También te puede interesar: Luis Pettersen reveló detalles de video clave de la investigación)

Además, durante ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, se confirmó la existencia de un video en el cual se observaba a la joven entrando a la bodega.

Así se podría confirmar que la joven embarazada ingresó a ésta el día de su desaparición, algo que hasta ahora solo se podía asumir porque los videos difundidos sólo mostraban su trayecto hacia ese lugar.

La reunión entre el fiscal Abbott y la familia Maciel Correa se extendió por alrededor de 45 minutos.

Al finalizar, el abogado de la familia, Pedro Díaz, afirmó que fue la “primera vez que sentimos que nos tratan como víctimas. El fiscal nacional se comprometió a estudiar los antecedentes. Se va a tomar un plazo, va a pedir la carpeta” respecto a los antecedentes.

En tanto, Paola Correa se retiró de la reunión visiblemente afectada y sin dar declaraciones a la prensa.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 19 de junio

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio en la capital.

Concierto de Maná en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para show en el Estadio Monumental?

Maná visitará múltiples ciudades latinoamericanas en una gira memorable. Infórmate sobre su regreso a Chile.

Muere querida actriz de la TV tras sufrir peligrosa infección: Interrumpen transmisión en vivo para anunciar la pérdida

"Su padre confirmó que su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas", revelaron los panelistas del canal.