Estudio afirma que hombres con barba tienen más bacterias que los perros

«Los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos», dice la investigación.

Por:
16 Abr, 2019. 14:00 hrs



«Los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos», dice la investigación que asegura que las barbas contienen más bacterias.

El uso de la barba se ha puesto de moda los últimos años. Hispter y personajes que marcan tendencia en la moda, le han dado un segundo aire al estilo «barbudo».

Sin embargo, un reciente estudio señala que los hombres con barba tienen más bacterias que los perros. Según una investigación de la Clínica Hirslanden de Suiza, que analizó muestras de 18 barbas distintas, encontró bacterias y hasta microbios  peligrosos para la salud humana.

El estudio tomó muestras de 18 barbas distintas de hombres de edades entre 18 y 76 años, además de pelos de 30 perros de diferentes razas. «Encontró que todos los hombres barbudos, mostraron altos conteos microbianos, pero sólo 23 de los 30 perros tenían conteos altos. El resto tenía niveles moderados», según indica Daily Mail.

Además el estudio indica que «sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres barbudos».

Fotos: Shutterstock

pixel



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina