¡Iván Núñez como nunca lo habías visto! Mira aquí su espectacular transformación

Iván Núñez se transformó en un popular supervillano de una de las películas de superhéroes más famosas de los últimos años.

Iván Núñez, periodista y panelista de Panorama Imagina, se transformó en un popular supervillano de una de las películas de superhéroes más famosas de los últimos años.

Se trata del personaje de ‘Thanos‘ de las películas de ‘Los Vengadores’, en donde aparecen personajes clásicos como el Capitán América, Hulk, El Hombre Araña, entre otros.

La película se ha popularizado tanto, en Chile y en el mundo, que hasta Iván Núñez participó del fenómeno convirtiéndose en el supervillano principal del filme.

En una entrevista con LaCuarta, el periodista afirmó que se disfrazó por sus hijos, y para hacer conocido el trabajo de una amiga suya, quien es maquilladora.

«Tengo cinco hijos y varios están en edad de seguir estas películas y las he tenido que ver» afirmó. Respecto a las razones para disfrazarse, dijo que «hay una mezcla de conectarte mejor con los hijos y también para que se dé a conocer el trabajo de Angie, que la conozco desde hace 10 años».

El trabajo se realizó con maquillaje de efectos especiales, por la artista de maquillaje Angie Roa Godoy.

«Con la Angie teníamos esta idea desde hace mucho tiempo. Ahora disfrutamos del resultado, el video está increíble» comentó.

(Lee también: Iván Núñez conducirá nuevo estelar de talentos de TVN)

Sobre el proceso, detalló que «esto fue una chochera, yo quería hacerle un regalo a mis hijos. Gente de la edad de uno no entiende este mundo, no hay mucha conexión con los más jóvenes, y yo sí quiero saber qué ocurre, en especial a los míos«, finalizó.

Mira aquí el vídeo de la transformación de Iván Núñez en supervillano:

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.