Skip to main content

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a África

Los duques de Sussex podrían irse a vivir a África después de que su hijo nazca, aparentemente para separar a Harry de William.

De acuerdo con sus asesores, los duques de Sussex podrían irse a vivir a África después de que su hijo nazca, aparentemente para separar a Harry de William.

Según recoge FoxNews, son varias las razones por las cuales podrían mudarse a África. Por un lado, puede que los duques de Sussex se vayan al país para encargarse de la organización Commonwealth Trust, además de obras de caridad, y de promocionar la imagen del Reino Unido.

Commonwealth Trust es una organización que impulsa a jóvenes líderes mundiales, de la cual el príncipe Harry y Meghan Markle ofician como presidente y vicepresidenta, respectivamente.

(También te puede interesar: El Príncipe Harry producirá serie documental junto con Oprah Winfrey)

Además, en el artículo se afirma que otra razón para el cambio de vivienda de los duques sería para escapar de los ‘conflictos’ en los que se ha visto envuelta la familia británica.

Respecto a esto, se cree que Simon Case, el Secretario Privado del príncipe William, es el principal impulsor de separar a Harry de William, para que los príncipes aprendan a desarrollar sus roles dentro del reinado británico.

Por otro lado, el príncipe Harry tiene fuertes vínculos con África, especialmente con el país africano Botswana, el cual afirma que es su «segundo hogar».

El 2006 ayudó a conformar  Sentebale, una organización que tiene como objetivo trabajar con jóvenes afectados por el VIH/SIDA, y que fundó en honor a su madre, la princesa Diana. «Tengo un amor por África que nunca desaparecerá, y espero que continúe con mis hijos también» declaró.

Incluso, los duques tienen una conexión especial con el continente, ya que se cree que Harry y Meghan se enamoraron durante un viaje a Botswana, país al cual volvieron el 2017 para celebrar el cumpleaños de ella.

Contenido patrocinado