Skip to main content

Mujer que decora su casa con Chayanne causa furor en redes sociales

A través de la publicación de una joven rancagüina, Carla Mora se hizo famosa por decorar su casa con imágenes de Chayanne.

A través de la publicación de una joven rancagüina, Carla Mora se hizo famosa por decorar su casa con imágenes del cantante Chayanne, por fuera y por dentro.

A través de una entrevista de Página7, Carla contó la historia tras la figura de Chayanne colgado de su pared.

«No sé cuál vecina sacó la foto. Nunca pensé que mi casa se haría tan popular», comentó la mujer, quien afirma ser fanática del cantante puertorriqueño desde pequeña.

«Lo escucho desde los 10 años, gracias a mi hermana, que en ese tiempo me regaló el casette de Tiempo de Vals. Ahí me flechó», indicó Carla Mora, quien confiesa tener todos los casettes, cd’s y vinilos de Chayanne.

(También te puede interesar: Chayanne causa furor con fotografía mostrando abdominales junto a su hijo)

Acerca de la figura de Chayanne que la hizo famosa, Carla cuenta que «lo tengo hace 4 años. Lo mandé a hacer para celebrar un cumpleaños de él. A mis vecinos les encanta». La mujer de 41 años, declara ser la fan número uno del cantante en el país.

 «Mi idea ahora es pintar su cara en la pared» afirma.

Además, la rancagüina comenta que tiene cinco tatuajes de Chayanne en su cuerpo. «En su última visita a Chile, me gané un meet and greet y me autografió el brazo, donde tengo uno de mis tatuajes. Los encontró hermosos» afirmó.

Contenido patrocinado